Search
Categories
Browse Dates
Loading...
Su Mo Tu We Th Fr Sa
Loading...
Go to previous month
Go to next month
Locations
Browse by Venue
Information

Phone Hours:
Mon - Fri 10:00am - 5pm EST
Sat 4pm -

8221 Glades Road Suite # 10
Boca Raton, FL, 33434 
U. S. 561.483.9036

 

Huáscar Barradas y sus Hallacas con Flauta “Remollejúas”

Huáscar Barradas y sus Hallacas con Flauta  “Remollejúas”
Huáscar Barradas y sus Hallacas con Flauta “Remollejúas“
Espectáculo navideño para toda la familia
Invitado especial Osias Acosta Ex Gaiteros de Pillopo

Durante 13 años consecutivos Huáscar Barradas, la flauta de Venezuela, ha presentado exitosamente su espectáculo navideño “Hallacas con Flauta” en toda Venezuela y este año por primera vez se presentará en Boca Raton, FL como parte de la Gira Hallacas con Flauta USA 2018, donde visitará además ciudades como Houston, Miami, Indianapolis, Orlando, Boston, entre otras. Este año las hallacas de Huáscar son “Remollejúas” porque habrá más alegría y más ganas de cantar y bailar al ritmo de aguinaldos, parrandas y gaitas. Una vez más niños,  padres y abuelos estarán cantándole a la tradición de la  navidad venezolana.

 “Si hay algo especial en Venezuela son las navidades, en cualquier reunión de cualquier familia venezolana aparece un cuatro, una guitarra, una tambora, alguna tía que canta, los primos que hacen el coro y el amigo del amigo que toca las maracas, se improvisa, se cuentan anécdotas, chistes y se forma el alboroto hasta que “el cuerpo aguante”. Es ese ambiente festivo que tratamos de rescatar en estos conciertos, habrá pesebre y arbolito, gente tarareando aguinaldos, parrandas y gaitas, invitados reconocidos y espontáneos, pero sobre todo la alegría de los venezolanos que comen hallacas y toman un buen ponche casero, todo eso y más podrá disfrutar toda esa gente que nos visite en nuestros conciertos, habrá muchas sorpresas” comento Huáscar. 

Este año todo el público de Boca Raton podrá participar en el concurso para elegir quienes acompañaran a Huáscar en estas Hallacas con Flauta en Boca. La información general del concurso puede obtenerse a través de la página web www.huascarbarradas.com. Los participantes pueden enviar  un video de 1 minuto por Instagram colocando el HT # hallacasconflauta2018BocaRaton . Las categorías son niños (3 a 12 años), adolescentes (13 a 18 años) y adultos. Pueden participar instrumentalistas, solos, dúos o diferentes combinaciones musicales. El repertorio a interpretar es exclusivamente navideño; aguinaldos, parrandas, gaitas y temas emblemáticos relacionados con la época decembrina. Los ganadores serán anunciados el día 15 de diciembre.

Sin duda alguna las muchas sorpresas e invitados especiales que se presentan cada año hacen de Hallacas con Flauta, uno de los espectáculo navideños más exitosos de los últimos tiempos.
@huascarbarradas
www.huascarbarradas.com
Boca Black Box Center for the Arts
8221 Glades Road #10 Boca Raton, FL 33434
Phone: 561.483.9036 / Fax: 561.451.2456
Email:
bocablackbox@gmail.com
Copyright © 2024 Black Box Productions, All Rights Reserved. -
accesso ShoWare℠ ticketing System provided by accesso®

Please read our Privacy Statement and Terms of Use.